Al momento

Internacional

Pequeño de dos años mata a su padre tras confundir pistola con un juguete

Cuando el accidente ocurrió el niño y sus padres se encontraban de visita en la vivienda de su abuela.

| Internet

EU.- Un pequeño de dos años asesinó a su padre después de confundir una pistola real con una de juguete, la víctima fue identificada como Markovia Lashawn Durham, de 29 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes los hechos fueron en la casa de la abuela, el menor le disparó varias veces a su padre alrededor de las 9 de la noche.

Al lugar llegaron autoridades después de una llamada a los servicios de emergencia, en el lugar encontraron al hombre con lesiones de bala.

Cuando el accidente ocurrió el niño y sus padres se encontraban de visita en la vivienda de su abuela, se informó además que el arma era de la víctima, aunque se desconoce porque el menor tuvo acceso a ella.

Mientras Markovia se encontraba recostado en el sofá, el pequeño se acercó y disparó el arma para después salir corriendo del domicilio.

La abuela del pequeño aseguró que su hijo siempre tenía la pistola lejos del menor y el que tuviera acceso a ella fue un accidente del momento y que además lo había confundido con un juguete.

Te sugerimos: ¡Gana una tablet en este regreso a clases! TotalPlay activa rifa, aquí te decimos cómo participar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.