Al momento

Internacional

Muere hombre por explosión de audífonos Bluetooth mientras estudiaba para un examen

El hombre de 28 años murió luego de que sus audífonos Bluetooth explotaran el viernes pasado en India.

| Internet

India.- Un hombre de 28 años murió luego de que sus audífonos Bluetooth explotaran en una aldea de Udaipuria, Chomu, en el distrito de Jaipur, en la India.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada como Rakesh Kumar Nagar, el joven se estaba preparando para un examen competitivo en su residencia cuando los audífonos explotaron dejándolo inconsciente, de acuerdo con Hindustan Times.

Según los reportes, el joven fue trasladado de urgencia al hospital privado Siddhivinayak donde trascendió que ambos oídos habían sufrido heridas. El doctor LN Rundla comunicó que el hombre murió a causa de un paro cardiaco.

“Existe confusión en cuanto a cómo explotaron repentinamente los audífonos. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente. Su teléfono probablemente estaba enchufado a la corriente o los audífonos pudieron haber estado conectados directamente a un computador”, señaló al medio Times of India.

Autoridades precisaron que los audífonos Bluetooth eran de fabricación local, de los que se venden a bajo costo.

Te sugerimos: Clima: Huracán “Linda” continuará originando lluvias, oleaje y vientos en estas entidades

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.