Al momento

Internacional

Enfermera antivacunas inyectó a 8,600 personas con solución salina en vez de vacuna contra COVID-19

Se sospecha que la enfermera de la Cruz Roja utilizó inyecciones falsas en personas mayores de alto riesgo.

| Internet

Alemania.- Causó indignación en redes la noticia acerca de una enfermera antivacunas que se cree que pudo haber inyectado hasta 8,600 personas con una solución salina en lugar de una vacuna contra Covid-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se sospecha que la enfermera de la Cruz Roja utilizó inyecciones falsas en personas mayores de alto riesgo en el norte de Alemania a principios de la primavera.

Dado a que es incierto el número de personas que pudo haber afectado, las autoridades alemanas instaron a miles de personas que recibieron su primer pinchazo en un centro de vacunación en Frisia a recibir otra dosis.

El motivo de la enfermera no identificada aún no está claro, pero había expresado opiniones escépticas sobre las vacunas en publicaciones en las redes sociales.

Si bien la solución de sal es inofensiva, las autoridades dijeron que, según las declaraciones de los testigos, había “una sospecha razonable de peligro”.

No quedó claro de inmediato si el sospechoso había sido arrestado o acusado por la policía.

“Estoy totalmente conmocionado por este episodio”, escribió el concejal local Sven Ambrosy en Facebook.

Según los medios alemanes, la enfermera estaría siendo investigada por una unidad especial que investiga delitos de motivación política.

Te sugerimos: Vacunación contra COVID-19 a menores: ¿Qué países lo han autorizado?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.