Al momento

Internacional

Tragedia en Suecia: Avioneta de paracaidistas se desploma, reportan 9 muertos

El accidente tuvo lugar después de que el avión de paracaidismo despegara de un pequeño aeródromo en las afueras de Örebro, en el centro de Suecia.

| Internet

Suecia.- Se produjo un trágico accidente de un avión, que según autoridades parece haber chocado contra el suelo poco después del despegue.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente tuvo lugar después de que el avión de paracaidismo despegara de un pequeño aeródromo en las afueras de Örebro, en el centro de Suecia.

El avión tenía un piloto y ocho paracaidistas. Los informes iniciales apuntaban de una o dos personas que habían sido trasladadas al hospital, más tarde las autoridades confirmaron ahora que no hubo supervivientes entre los ocupantes de la aeronave.

En un comunicado en Twitter, el primer ministro sueco Stefan Lofven dijo lo siguiente sobre el trágico accidente:

“Es con gran tristeza y dolor que esta noche he recibido la trágica información sobre el accidente de avión en Örebro. Pienso en las víctimas, sus familias y seres queridos en este momento tan difícil. Quiero expresar mi más sentido pésame por su dolor ”.

Este accidente tiene muchas similitudes inquietantes con un evento en 2019, donde otro avión de paracaidismo tuvo la misma suerte. Esto sucedió en Umeå, en el norte de Suecia. Y también involucró nueve muertes, y los medios lo calificaron como uno de los peores accidentes aéreos en la historia del país.

Te sugerimos: ¿Te vacunaron con Pfizer? Para combatir variante Delta; farmacéutica busca autorizar tercera dosis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.