TRAGEDIA

Imágenes: Se incendia fábrica en Bangladesh; hay al menos 52 muertos

Hasta el momento las autoridades no han precisado las causas del incendio en el lugar y si aún hay personas desaparecidas.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Bangladesh.- Un incendio envolvió una fábrica de alimentos y bebidas en las afueras de la capital, matando al menos a 52 personas, muchas de las cuales quedaron atrapadas en el interior por una puerta cerrada ilegalmente, dijeron el viernes los bomberos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El incendio comenzó el jueves por la noche en la fábrica de cinco pisos de Hashem Foods Ltd., en Rupganj, en las afueras de Dhaka, y envió enormes nubes de humo negro al cielo. La policía inicialmente dio un saldo de tres muertos, pero luego descubrió montones de cuerpos el viernes por la tarde después de que se extinguió el fuego.

Los equipos de auxilio continúan con las labores de búsqueda de cuerpos entre las ruinas de la fábrica.

Hasta ahora se han recuperado 52 cuerpos, pero los dos pisos superiores de la fábrica aún no se han registrado, dijo Debasish Bardhan, subdirector del Servicio de Bomberos y Defensa Civil.

Autoridades expresaron que la salida principal de la fábrica estaba cerrada por dentro y que muchos de los que murieron quedaron atrapados.

Muchos trabajadores saltaron de los pisos superiores de la fábrica y al menos 26 sufrieron lesiones, informó la agencia United News of Bangladesh.

 

Te sugerimos: Insólito asesinato: Mujer seduce a hombre que abusaba de ella cuando niña para matarlo