Al momento

Internacional

¡Despiden a maestra! La cacharon con cuenta de Onlyfans con ganancias de 150 mil dólares

La maestra, decidió tener una entrada de dinero extra y después del despido decidió dedicar tiempo al éxito que vino con Onlyfans.

| Internet

EU.- Una maestra de una secundaria de Carolina del Norte, fue descubierta por tener una cuenta en Onlyfans, Amy pasó de una rutina de enseñanza con muchos alumnos, a posar frente a las cámaras con poca ropa, fue despedida por tener esta entrada de dinero extra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Amy Kupps abrió su perfil en la plataforma con contenido erótico, mencionó al diario mirror que su sueño real era ser modelo de la revista del conejito y que hoy se cumple lo más parecido a ese sueño.

Su marido se convirtió en su cómplice, ya que es el fotógrafo oficial de toda su travesía, entre los dos han rescatado del trago amargo del despido la cantidad de 150 mil dólares.

Para el diario estadounidense, comentó que en un principio su relación marital se volvió tensa, al tiempo hubo una ruptura pues encontró en otros hombres regalos costosos que le molestaron a su marido.

Sobre su despido en la secundaria dice Kupps, expresó que enfrentó las miradas y ataques de madres de familia quienes la vieron de mal modo, después del trago amargo esta decidió dedicar tiempo al éxito que vino con Onlyfans.

Te sugerimos: Horror en parque de diversiones: Mujer muere por subirse a la montaña rusa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.