Al momento

Internacional

¡Dice ‘Te amo’! Perrita adoptada se vuelve famosa en las redes por hablar

Su dueña asegura que al momento de su adopción la perrita aprendió a decir las palabras.

| Internet

Internacional.- Todo dueño de mascotas ha soñado alguna vez en recibir una respuesta cuando le hacemos saber a nuestros animales de compañía cuánto significan para nosotros. ¿Qué reacción tendrías si en algún momento, le dijeras cuánto le quieres y que te responda “te quiero”?

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Justamente eso sucedió con Paetra Estes, residente de Mine, Estados Unidos, quien asegura que luego de haber adoptado a una perrita a quien llaman Lucy, esta aprendió a decirle “I love you”.

Estes cuenta que su pequeña mascota no la ha tenido fácil, pues Lucy estuvo a punto de morir a 13 semanas de su nacimiento, después llegó a un refugio de animales y estuvo en resguardo hasta que pudo ser adoptada como apoyo emocional del hijo de Paetra, quien tiene autismo.

Lucy ha sido de gran apoyo para el hijo de Paetra y para toda la familia, y es por eso que decidieron subir un video donde aseguran se escucha cómo les responde “I love you”, palabras que aprendió a decir al momento de su adopción.

Cierto o no, la verdad es que Lucy es una perrita muy amada y cuidada por su familia humana, y ahora tiene un hogar donde puede crecer con amor y cuidados. Paetra hace una invitación a todas las personas que tengan oportunidad y que busquen una mascota, a que adopten en lugar de comprar un animalito. Estarán salvando una vida.

A continuación, te presentamos el video de Lucy:

https://www.youtube.com/watch?v=S39rjg7E9Oo

Te sugerimos: ¿Dónde tienes el refrigerador? CFE te dice donde debe estar para ahorrar luz y bajarle al recibo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.