VENENO

¡Qué horror! Hombre discute con su esposa y revuelve helado con veneno para ratas para dárselo a sus hijos

Uno de los niños, de seis años, murió por el daño que su cuerpo recibió derivado del veneno

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

India.- Ali Naushad Ansari, de 27 años, envenenó a sus tres hijos con veneno para ratas y lo mezcló con helado de chocolate, mismo que les dio a consumir simplemente porque este discutió con su esposa y madre de los niños, así que este se vengó. Pese a que el ataque ocurrió el 25, el incidente salió a la luz el 30, ya que uno de los menores falleció en un hospital, mientras que los otros dos se siguen recuperando en el nosocomio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en Mankhurd de Mumbai, cuando Nazia Begum, madre de dos varones y una pequeña, decidió marcharse con los menores a la casa de su hermana, puesto discutía muy seguido con Ali, pero esto no fue tomado a bien por este. 

El pasó por ellos con el pretexto de llevarlos a tomar un helado de chocolate, pero más allá de todo, el hombre estaba preparado para realizar una cruel venganza, así que revolvió este helado con veneno para ratas.

La tarde de ese mismo día, los niños comenzaron a quejarse con su madre de fuertes dolores de estómago, por lo que la mujer los llevó al Hospital Sion, donde le revelaron que los niños habían sido envenados, pese a ello, la mujer mintió y declaró que lo habían consumido por accidente.

El pasado miércoles, 30 de junio, uno de los niños, de seis años, murió por el daño que su cuerpo recibió derivado del veneno, así que la madre decidió denunciar al hombre y hasta el momento este ya se encuentra tras las rejas.

Lee también: ¡Ya es oficial! Hidalgo declara las peleas de gallos Patrimonio Cultural Inmaterial