CIELO

Video: ¡Impresionante! Meteoro color verde fue grabado al surcar el cielo en este país

En varias grabaciones se observa el fenómeno que destella cerca de una zona poblada iluminando el firmamento

Video: ¡Impresionante! Meteoro color verde fue grabado al surcar el cielo en este país (captura de pantalla).
Escrito en INTERNACIONAL el

Turquía.-Un fenómeno impresionante se registró la madrugada de este sábado, en  la ciudad de Esmirna, al oeste de Turquía, cuando un meteoro de color verde surco los cielos, los cuales al ser de noche iluminaron todo el firmamento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este fin de semana, el hecho pudo ser visible alrededor de la 1:54 hora local, en algunas grabaciones se pudo apreciar una especie de meteoro que viajaba a gran velocidad, cuando de pronto un destello irrumpe en todo el cielo.

En algunos videos circulados en redes sociales, al parecer algunas cámaras de seguridad en parte de una zona habitada grabaron el momento exacto cuando se acerca el meteoro al área habitada.

 En otra de las grabaciones, se observa más de frente el fenómeno el cual al parecer estalla porque se observa un enorme destello entre las nubes, el cual ilumina todo el cielo en segundos.

El destelló observado que iluminó el cielo nocturno se tornó color verde por unos instantes, que fue lo que agrandó la sorpresa de todos los que apreciaron el hecho.

Testigos del evento no tardaron en compartir fotos y videos a través de Internet, incluso, algunos de ellos reportaron haber escuchado una explosión mientras el objeto celeste se desintegraba al atravesar la atmósfera terrestre. 

 En la red social Twitter, circulan muchos de los videos que se compartieron sobre el fenómeno, poco inusual en esa parte del mundo.

 Parte de los comentarios en los videos, eran en relación a que pasa con eso tipo de fenómenos,  si realmente un meteoro puede causar daños en la tierra, o sí serian posible causa de la extinción de la raza humana, incluso el tema de la coloración del fenómeno, es uno de las incógnitas de los internautas que observaron las  impresionantes imágenes compartidas a través de  la red Social Twitter, los cuales continúan siendo muy vistos por lo inusual de los eventos de ese tipo.

 TE PUEDE INTERESAR: Video: ¿Hubo tsunami? Así se vivió el terremoto de 8.2 en Alaska