VIRAL

Imágenes: Gatito abandonado de cuatro orejas es rescatado y adoptado

El voluntario entregó al gatito en la casa de adopciones, donde Swati más tarde vio a Aslan de entre otros 14 felinos que fueron rescatados, decidió llevárselo y darle un hogar.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- Un inusual gatito fue encontrado después de haber sido abandonado en unos edificios de Pensilvania en Estados Unidos, el felino, con dos orejas extras fue rescatado por un voluntario de una casa de adopciones, donde el animal duró muy poco ya que rápidamente encontró un hogar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El voluntario entregó al gatito en la casa de adopciones, donde Swati más tarde vio a Aslan de entre otros 14 felinos que fueron rescatados, decidió llevárselo y darle un hogar para siempre.

"Él es puro cariño, todas las noches duerme a mi lado y tiene que abrazar mi brazo", expresó Swati.

La nueva dueña de Aslan, de 41 años, se enteró de los gatitos que había sido rescatados y rápidamente acudió a adoptar a uno.

“Recibí una llamada de que 14 gatitos fueron rescatados de una colonia. Cuando fui a buscar a los nuevos gatitos, me dijeron que había un gatito diminuto con cuatro orejas.

Swati expresó que Aslan es un gato muy hablador y social, pues le encanta y exige salir a pasear, adora lamer todo: gatos, perros o humanos, insiste en probarlo todo y si no le dan lo que quiere como comida o golosina, lo roba y se escapa.

Añadió que ella nunca había visto un gato de cuatro orejas, que fue un gran impacto al conocer al felino, pero que cuando pasó el momento de impresión, no resistió en abrazarlo y llenarlo de besos, ahí fue donde supo que tenía que llevarlo a casa.

'Fue amor a primera vista. ¡Era tan lindo! "

Te sugerimos: ¿Se confirmará tercera dosis? Pfizer declara que puede mejorar protección contra variante Delta