Al momento

Internacional

Nueva York pagará 100 dólares a cada persona que se vacune contra COVID-19

La ciudad ya ha prometido varios incentivos a las personas que se vacunen contra el coronavirus en busca de lograr una mayor inmunización.

| Internet

EU.- Autoridades de la ciudad de Nueva York, con la finalidad de lograr un mayor número de inmunizados, a partir del viernes se ofrecerá a quien se vacune en un centro municipal un incentivo de 100 dólares.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Bill de Blasio, alcalde de la ciudad expresó que se busca dar un nuevo empujón a la campaña de inmunizaciones en la Gran Manzana, que ahora mismo roza los 10 millones de dosis administradas, pero que en las últimas semanas ha visto cómo el ritmo disminuía. 

Según los datos oficiales más recientes, un 54,4 % de la población de Nueva York (unos 8,3 millones de personas) está plenamente vacunada contra el coronavirus, un porcentaje que sube hasta el 65,5 % si sólo se tiene en cuenta a los adultos. 

El alcalde insistió que la vacunación es la única vía de garantizar la recuperación de la ciudad y defendió la importancia de este tipo de incentivos económicos para animar a todos los ciudadanos.

Previamente, en Nueva York ya se había ofrecido numerosos incentivos de distintos tipos para impulsar las vacunaciones, que han incluido desde sorteos de premios de 5 millones de dólares hasta hamburguesas y papas fritas gratis.

Te sugerimos: ¡Repunte durante los Juegos Olímpicos! Contagios por COVID-19 rompen récord en Tokio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.