Al momento

Internacional

Video: ¡Como de película de terror! Captan extraños movimientos de la tierra cerca de un río, es impresionante

El impactante fenómeno fue captado por personas que están cerca del lugar, el cual por segundo se gritó del pánico ante la inusual situación

| Internet

India.- La Tierra y sus fenómenos naturales no dejan de sorprendernos y en esta ocasión la impresionante historia que les presentamos sucedió en India donde sin explicación aparénteme el subsuelo de un cuerpo de agua emerge como si se tratara del nacimiento de una isla o como si el suelo tratara de elevarse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios locales, este inquietante episodio ocurrió en Haryana, un estado de India que se encuentra al norte de esta nación asiática, aunque no se especificó la fecha en la que fueron grabados estos hechos.

En inquietante video de Facebook a través del usuario llamado “Jagat Vani” y en el clip que dura cerca de dos minutos se aprecia que un grupo de personas graba el extraño fenómeno desde una especie de rio y se puede ver con claridad que el suelo se va levantando como si se tratara de una especie de ola hasta que queda una especie de burbuja suspendida en la superficie del agua.

En las imágenes se aprecia que el suelo que se levanta abarca una gran superficie y como se mencionó inició como una especie de ola hasta terminar con una franja elevada que se extendió por aproximadamente 100 metros.

Cabe mencionar que no se aprecia que es lo que sucedió después de que la tierra se levantara de esa extraña forma por lo que se desconoce si se desprendió definitivamente o si regresó a su forma natural.

En el video se puede apreciar la voz de algunas personas que no dan crédito de lo que ven sus ojos y aseguran que el extraño fenómeno es asombroso y señalan que no tienen idea de lo que está sucediendo por lo que es una experiencia totalmente nueva.

De momento, las autoridades locales de la India no han emitido ningún tipo de información al respecto de estos hechos y tampoco ha surgido una explicación científica que aclare el motivo por el que la tierra se elevó de esa forma tan inusual, sin embargo, diversos internautas han fabricado sus propias teorías.

Algunos usuarios de las redes aseguran que este extraño fenómeno pudo deberse a la actividad sísmica de la zona y argumentan que puede ser una acumulación de energía producida entre dos o varias placas tectónicas, mientras que otra de las versiones, la cual ha sido más aceptada, señala que este fenómeno se originó debido a la acumulación de gas metano en las capas del subsuelo por lo que al liberarse y encontrarse con la capa húmeda generó una gran burbuja ocasionando que la capa exterior del terreno se levantara de esa inquietante forma.

Mientras surge una explicación científica a estos hechos, en las imágenes sigue acumulando vistas en redes sociales pues hasta el momento, ya ha sido reproducido cerca de siete millones de ocasiones, tan solo en Facebook, además, tienen casi 3 millones de reacciones.

https://www.facebook.com/JagatVani/videos/1253551088412384

TE PUEDE INTERESAR: “Nunca había comprado nada por Amazon”: Joven que acompaño a Jeff Bezos al espacio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.