Al momento

Internacional

Video: Hombre lleva a su novia por la vacuna contra COVID-19, se encuentran a su esposa

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, al captar el momento en que un hombre acompañaba a su novia para ponerse la vacuna contra coronavirus, ¡en el mismo centro de rehabilitación que su esposa!

| Internet

Brasil.- Muchas cosas nos ha traído como experiencia la pandemia del coronavirus, entre ellos algunos casos insólitos y otros tantos llenos de gracia; es el caso de este video que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que captaran el momento en que un hombre quien acompañaba a su amante para vacunarse contra COVID-19, se encontró con su esposa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos captados en video ocurrieron en al ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, en donde el hombre, acompañado por su novia, estaban esperando para recibir la inmunización contra el coronavirus, y de repente, se topan nada menos con quien su esposa, quien visiblemente molesta, comenzó una graciosa riña con la pareja.

“Volaban sillas, se jalaban el cabello y al final, las dos mujeres se unieron para agredir al enamorado ‘Don Juan’ con la peor suerte de todo Brasil”, contaron los testigos a medios locales.

https://twitter.com/jhonhenriqueofc/status/1417993273612849156

El invidente ocurrió el pasado martes 20 de julio, y de acuerdo a los informes oficiales de la Secretaría de Estado, se trató simplemente de una riña familiar.

“Al parecer, los involucrados se encontraron por casualidad e iniciaron una discusión que terminó en agresión física. Incluso, algunas sillas salieron volando del lugar”, informaron las autoridades.

De acuerdo a testigos, el hombre, acompañado de su novia, acudió al centro de vacunación para recibir la dosis contra COVID-19, cuando se encontraron con su esposa y su cuñada, quienes también esperaban recibir su vacuna.

Las autoridades de la Secretaría de Salud brasileña reportaron que, a pesar del incidente, no hubo violación de las medidas protocolarias; una vez que lograron controlar el incidente, todo el proceso de vacunación volvió a la normalidad.

En redes sociales, el video se ha compartido cientos de veces y tiene más de 130 mil “me gusta”, algunos usuarios se critican al individuo y  otras aseguran que podría tratarse de un montaje para ganar algunos “likes”.

Te sugerimos: En plena inauguración de Juegos Olímpicos; manifestantes protestan por cancelarlos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.