Al momento

Internacional

“Nunca había comprado nada por Amazon”: Joven que acompaño a Jeff Bezos al espacio

Oliver Daemen de 18 años se convirtió este martes en la persona más joven en volar al espacio al acompañar a Jeff Bezos

| Internet

Estados Unidos.- Al convertirse en la persona más joven en volar al espacio, al acompañar el pasado martes a Jeff Bezos en un viaje relámpago al espacio, el joven Oliver Daemen, de 18 años le comentó que nunca había pedido nada por Amazon.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante la sincera confesión del joven neerlandés “Le dije a Jeff que, en realidad, nunca compré nada en Amazon“, explicó a la agencia británica en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. “Y él estaba como: ‘Oh, guau, hacía mucho tiempo que no escuchaba a alguien decir eso'”, añadió.

El joven este pasado martes fue uno de los cuatro tripulantes a bordo del New Shepard, un cohete fabricado por la compañía espacial Blue Origin, los otros integrantes del grupo fueron el propio Bezos, su hermano Mark y la aviadora pionera Wally Funk, de 82 años.

https://twitter.com/CNNArgentina/status/1417484069739315205?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417484069739315205%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flineadirectaportal.com%2Finternacional%2F2021%2F7%2F20%2Famazon-se-fue-al-espacio-jeff-bezos-cumplio-su-sueno-asi-vivio-el-vuelo-del-blue-origin-420115.html

El joven, que es estudiante de Física, fue elegido para viaje después de que un comprador anónimo cancelara su asistencia unos días antes. “¿Llamaron y dijeron: ‘¿Todavía estás interesado?’ Y fue como: ‘¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!'”, indicó.

“No pagamos ni cerca de 28 millones de dólares, pero me eligieron porque era el más joven y también porque era piloto y ya sabía bastante sobre eso”, continuó Daemen, que obtuvo su licencia de piloto a temprana edad.

Asimismo, detalló que no fue difícil el entrenamiento de seguridad de dos días al que se sometió, tiempo durante el cual incluso jugó al ping pong con Bezos. “Eso fue genial. Es tan extraño estar ingrávido. Fue más fácil de lo que esperaba, fue como estar en el agua”, comentó.

En septiembre Daemen comenzará sus estudios en la Universidad de Urecht. Preguntado acerca de su futuro, dijo que todavía no está seguro, aunque contempla seriamente la posibilidad de llevar a cabo una carrera en el mundo de los viajes espaciales.

https://twitter.com/amazon/status/1418684853688602630

TE PUEDE INTERESAR: ¡Amazón se fue al espacio! Jeff Bezos cumplió su sueño y así vivió el vuelo del Blue Origin

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.