Al momento

Internacional

Video: ¡Gaviotazo! Un ave se estrella en la cara de una joven en un juego mecánico

Todo era diversión hasta que la joven recibió el golpe de una gaviota que chocó sobre su cara.

| Internet

EU.- No cabe duda que, si algo nos ha enseñado la pandemia, es a saber atesorar los momentos que podemos convivir con nuestros familiares y amigos, por más curiosos que resulten ser; porque no sabemos cuándo podremos volverles a ver. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Algo así sucedió con esta joven que se ha vuelto viran en las redes, luego de que se captara el momento en que una gaviota chocara contra su cara mientras paseaba en una atracción mecánica de un parque de diversiones de Estados Unidos.

De acuerdo al New York Times, la joven identificada como Kiley Holman se encontraba festejando el cumpleaños de una de sus amigas en el parque de diversiones cuando la cámara instalada dentro del juego mecánico en el que paseaban captó el momento en que recibió un ‘gaviotazo’ en el rostro.

El parque de diversiones en cuestión se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos, y es uno de los lugares que ha abierto sus puertas de nueva cuenta, luego de que se incrementara el número de vacunados en EU, por lo que estaban ya en posibilidad de volver a recibir visitantes.

El gracioso video se volvió viral rápidamente, toda vez que Kiley y el ave se encontraron “en pleno vuelo”, mientras la chica gritaba por el juego mecánico y la gaviota simplemente pasaba por ahí.

En las imágenes se logra ver a la joven conmocionada por el juego mecánico y por el golpe, aunque declaró después en medios locales que pudo ver a la gaviota justo antes del impacto pero fue imposible evitarlo.

Afortunadamente todo quedó en un gran susto y con un video gracioso, ya que la joven no resultó herida y la gaviota se alejó de ahí volando. El video viral se ha compartido miles de veces y en Youtube tiene más de medio millón de reproducciones y más de mil “me gusta”.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0tNzNhWEwk

Te sugerimos: Tokio: Inauguración de Juegos Olímpicos ¿Dónde verlo por internet y TV?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.