Al momento

Internacional

Bombero descubre a su propia hija entre los escombros de edificio colapsado en Miami

De los dos cuerpos que fueron encontrados sin vida, uno es la hija de uno de los bomberos que se encuentran en labor de rescate en el lugar del colapso.

| Internet

EU.- El día de hoy, la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava, a través de una conferencia de prensa había actualizado la cifra después que dos cuerpos más fueron extraídos de los escombros del edificio parcialmente derrumbado, entre ellos el de la hija de siete años de un bombero de la ciudad de Miami.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa, actualizó las cifras de la operación de búsqueda y rescate, que este viernes entró en su noveno día a 20 muertos hasta el momento y 120 desaparecidos.

Las cifras son al día de hoy; 20 personas muertas, 188 localizadas con vida y 120 desaparecidas.

A través de un canal de televisión local, se había adelantado esta mañana que un rescatista había encontrado el jueves por la noche entre los escombros del edificio parcialmente derrumbado el cuerpo de su propia hija, lo que ahora han confirmado las autoridades.

Según la fuente, obtuvo la información de otro miembro de los equipos de tareas, pidió no ser identificado, y quien detalló que cuando se produjo el hallazgo del cuerpo de la niña, otros socorristas lo bajaron de la montaña de escombros y el padre de la fallecida lo cubrió con su chaqueta y colocó encima una pequeña bandera de EE.UU.

Te puede interesar: ¡Aprovecha estas ofertas laborales! Embajada de Estados Unidos en México ofrece estas vacantes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.