Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Escalofriante! Captan como una madre logra salvar a su hijo de ser secuestrado en Nueva York

El secuestrador ya había sido denunciado con anterioridad por el mismo tipo de crimen

| Internet

Nueva York, Estados Unidos.- Un video dio cuenta de un dramático hecho en donde se ve a una madre desesperada intentando rescatar a su hijo de un secuestro, a plena luz del día.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el registro es posible observar a una mujer, llamada Dolores Díaz López, caminar junto a sus tres hijos por una vereda del distrito de Queens.

A un costado, está detenido un vehículo del que se baja un hombre, quien corre hacia la vereda para agarrar a uno de los menores, de tan solo cinco años, y lo introduce en el asiento posterior de su automóvil.

En medio de su desesperación, la madre del niño junto a sus otros dos hijos avanzan hacia el auto para intentar rescatar al menor a través de una ventana. Finalmente lo logran, al mismo tiempo que el hombre se da a la fuga. 

https://twitter.com/MylesMill/status/1416069765379018754?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1416069765379018754%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fmundo%2F344364-mama-salva-a-su-hijo-de-un-secuestro-nueva-york-18-07-2021.html

“No sé por qué sucedió eso. No he visto a esa gente en mi vida”, señaló Dolores al canal de televisión abc7, de acuerdo al medio El Mundo.

La mujer comentó que fue su instinto de madre el que le llevó a reaccionar de esa manera. “Hay que hacer lo que sea necesario, sea como sea”, añadió.

“El coche estaba ahí aparcado y nunca pensé que un hombre saldría de él para agarrar a mi hijo. Siempre hay que estar atento a lo que pasa a tu alrededor”, manifestó Díaz.

Según el mismo medio, la Policía de Nueva York arrestó  al hombre que trató de secuestrar al niño.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como James McGonagle, de 24 años, y ha sido acusado de intento de secuestro e imprudencia temeraria, entre otros cargos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.