Al momento

Internacional

Impresionantes videos: Inundaciones en Europa; Más de 120 muertos y 1,300 desaparecidos

Al menos 120 personas han muerto y cientos más en Europa occidental están desaparecidas después de algunas de las peores inundaciones que se han registrado en décadas.

| Internet

Europa.- En alerta roja se encuentra el occidente de Europa, después que un récord de lluvias azotara la región y se desbordaran los ríos devastando la región, al menos 120 personas han muerto y cientos más están desaparecidas después de algunas de las peores inundaciones en décadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Alemania, donde el número de muertos ahora supera los 100, la canciller Angela Merkel pidió una batalla decidida contra el cambio climático.

Al menos 20 personas han muerto en Bélgica. Los Países Bajos, Luxemburgo y Suiza también se ven afectados.

Muchos factores contribuyen a las inundaciones, pero una atmósfera cálida causada por el cambio climático aumenta la probabilidad de lluvias extremas.

El mundo ya se ha calentado alrededor de 1,2 ° C desde que comenzó la era industrial y las temperaturas seguirán aumentando a menos que los gobiernos de todo el mundo hagan recortes drásticos en las emisiones.

Aldeas enteras han sido destruidas y las autoridades en el distrito de Ahrweiler, en el oeste de Alemania, dicen que hasta 1.300 personas están desaparecidas.

“Partes de los edificios están en la carretera, la gente está sentada y llorando. Es muy triste. La gente ha perdido sus hogares, sus autos están en los campos inundados. Mi ciudad parece que ha tenido lugar una batalla”, Gregor Jericho, residente de Rheinbach en Renania del Norte-Westfali.

 

https://twitter.com/ParveenKaswan/status/1416249628580716544

 

https://twitter.com/AJEnglish/status/1416358756632473600

 

https://twitter.com/Taticru79846829/status/1415792903109160972

Te sugerimos: Cuba: Pide la ONU con urgencia la liberación de los manifestantes detenidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.