Al momento

Internacional

Inició la Operación Cuba: Anonymous hackea varias páginas oficiales del régimen cubano

Según Anonymous la Operación Cuba se debe principalmente a las violentas represiones policiales y de agentes del Estado contra los civiles y los manifestantes

| Internet

El grupo ciberactivista Anonymous inició la “Operación Cuba” #OpCuba atacando varias páginas oficiales del gobierno cubano, según reportan en varios de sus perfiles sociales, en retaliación, dicen, por la dura represión policial en la isla contra manifestantes que piden libertad para Cuba. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según Anonymous, habrían dejado fuera de línea las páginas del Gobierno de la Habana, el Banco Central de Cuba y la Universidad de la Habana, entre otras, aunque varias de ellas ya retornaron a la normalidad. 

https://twitter.com/merino_ot/status/1415433355676504066?s=20

Según se ve en varios perfiles del grupo Anonymous, habrían logrado dejar por fuera las páginas de facultades de la Universidad de la Habana en donde en vez del portal dejaron mensajes como: “somos Anonymous, somos legión, nosotros no perdonamos, ni olvidamos. Espéranos. Libertad para Cuba, abajo Raúl, abajo Díaz-Canel”.

https://twitter.com/fedyliber/status/1415433286785146884?s=20

Dice Anonymous que la operación #CubaLibre #CubaEsUnaDictadura obedece principalmente a las violentas represiones policiales y de agentes del Estado contra los civiles y los manifestantes, ante varios videos de cómo llegan a las casas de las personas para arrestarlas. 

“Si apoyas a los comunistas y represores, eres nuestro enemigo. Este es solo el comienzo de lo que les espera, no escaparán de nuestras manos, estamos ahí dentro de tu sistema y conocemos todo lo que haces, cada tecla que presionas, páginas que buscas en Internet, todos tus secretos serán revelados. Libertad para el pueblo de Cuba y nuestros hermanos”, se leyó en otro mensaje que dejaron en la página web de la Embajada de España en Cuba, también fuera de línea por acción de Anonymous. 

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.