Al momento

Internacional

Video de terror: Asesinan a balazos a rapero mientras hacía un live en Instagram

Las autoridades creen que el rapero estadounidense pertenecía a una de las pandillas de Los Angeles y que se trató de un ataque premeditado.

| Internet

EU.- El terrible hecho sucedió el jueves 8 de julio a la tarde, en Hawthorne, ciudad del condado de Los Angeles. Zerail Dijon Rivera, más conocido como Indian Red Boy, un rapero estadounidense de apenas 21 años, se encontraba en su auto transmitiendo en vivo en Instagram una conversación con un amigo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mientras se encontraba en directo, 12 disparos interrumpieron esa conversación, lo último que alcanzó a decir el músico a su amigo del otro lado es que pidiera ayuda.

En el impactante video se muestra el momento cuando Indian Red Boy queda sin aliento, pronunciando sus últimas palabras y luego desplomándose sobre el asiento.

El crimen se realizó en la cuadra 14100 de Chadron Avenue en Hawthorne, y aunque los paramédicos llegaron minutos más tarde, luego de que el amigo del joven los alertara, declararon a Rivera muerto en el lugar.

“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter que llegó a ver las imágenes.

Tras el avance de las investigaciones, autoridades determinaron que fue un ataque premeditado: “parece haber sido un tiroteo desde el exterior”, dijo un teniente de Hawthorne, y agregó que la víctima fue el “objetivo”.

Al respecto, surgió la teoría de que el músico integraba una de las pandillas de Los Angeles, teoría respaldada por algunos medios, que indicaron que Indian Red Boy formaba parte de los “Bloods”, banda de esa ciudad, y que habría sido baleado luego de que un mural en homenaje al fallecido rapero Nipsey Hussle fue vandalizado con pintura.

Imágenes sensibles:

https://twitter.com/Bunburyfan8/status/1414584798354370563?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414584798354370563%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fmundo%2Fnoticia%2Fasesinan-rapero-indian-red-boy-instagram%2F651302%2F

Te sugerimos: Racista acosaba a sus vecinos por ser afroamericanos; desata manifestación en su contra

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.