Al momento

Internacional

Hombre apuñala a su compañero de trabajo por comerse su “lunch”

El agresor fue arrestado y condenado a más de 4 años de prisión tras atacar a su compañero que se comió su “rollito de salchicha”, que tenía para el lonche.

| Internet

Reino Unido.- Luego de pelear a causa de que alguien se comiera un rollito de salchicha que llevaba de “lunch”, un hombre apuñaló a un compañero de trabajo en Berkhamsted, Inglaterra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El agresor, identificado como Matthew Evans, de 36 años, dijo tras el arresto que ya tenía viejas rencillas con su compañero, todo explotó dentro de él luego de constantemente se comiera los alimentos que llevaba al trabajo, esta vez fue la causa de un rollito de salchicha, un popular alimento rápido elaborado a partir de masa de hojaldre, envolviendo una salchicha muy condimentada, en Reino Unido.

De acuerdo al informe oficial, en 2020 ambos hombres cruzaron sus caminos y comenzaron una discusión, Evans tomó un martillo para agredirlo, pero terminó golpeando a su novia accidentalmente, por lo que se retiraron del lugar.

Sin embargo, ambos hombres se volvieron a encontrar en casa de un amigo en común y fue el propio Matthew quien comenzó la agresión a golpes en la cara de su compañero, finalmente lo apuñaló.

Tras la agresión, las autoridades arrestaron y posteriormente condenaron a Evan a 4 años y 10 meses de prisión.

Te sugerimos: Video: “No festejes ese 6” Maestra alza la voz contra las burlas por el fin de ciclo escolar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.