Al momento

Internacional

Edificio colapsado de Miami suma 94 muertos; 83 víctimas han sido identificadas

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a través de la conferencia de prensa matutina, actualizó también la cifra de desaparecidos, indicando que son ahora 22 personas sin localizar.

| Internet

EU.- Autoridades del condado de Miami-Dade reportaron el día de hoy que localizaron cuatro cuerpos más entre los escombros del edificio colapsado en Surfside, por lo que actualizaron la suma a 94 las muertes confirmadas, de entre los cuales, se han identificado hasta el momento a 83 personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a través de la conferencia de prensa matutina, actualizó también la cifra de desaparecidos, indicando que son ahora 22 personas sin localizar en el lugar del siniestro.

Anteriormente, se informó que la ciudad abrirá un fondo para ayudar a todos los negocios afectados en la zona. el alcalde aseguró buscan ayudar a los dueños que no han podido abrir sus comercios.

“Debido a su generosidad y compasión, es mi obligación hacer lo necesario para ayudarlos durante estos tiempos difíciles”, dijo el alcalde Burkett.

Acerca de las causas del derrumbe del edificio residencial, continúan bajo investigación y ya ha comenzado una batalla legal en busca de compensaciones por daños por parte de algunos de los residentes en Champlain Towers South.

 

https://twitter.com/MiamiDadePD/status/1414588477811924995?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414588477811924995%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flatinus.us%2F2021%2F07%2F12%2Fsuman-94-muertos-colapso-edificio-miami-83-personas-identificadas%2F

Te sugerimos: Racista acosaba a sus vecinos por ser afroamericanos; desata manifestación en su contra

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.