Al momento

Internacional

Racista acosaba a sus vecinos por ser afroamericanos; desata manifestación en su contra

Los manifestantes se postraron frente a la casa del individuo, quien fue arrestado y escoltado por la policía antidisturbios para poder salir.

| Internet

EU.- Luego de que se viralizara un video capturado en Mount Laurel, del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, donde se puede ver cómo un hombre blanco de unos 45 años acosaba a una familia afroamericana de su sector; ha desatado una manifestación frente a su casa, en su contra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video se observa cómo Edward Mathews ataca a una familia vecina de su localidad, solo por ser afroamericanos, las imágenes se viralizaron toda vez que se escucha cómo el hombre los llama “monos” y “niggers” (negros) a sus vecinos, además de agrederles gritando “esto no es África”.

https://twitter.com/Deniciosoo/status/1412106483161042948

Al darse cuenta que está siendo grabado, Matews menciona su dirección y reta a los presentes para que vayan a confrontarlo. Además, se dirige de manera irrespetuosa al policía que acudió al lugar, luego de reportes de otros vecinos.

Al viralizarse el video, unas 150 llegaron a la dirección mencionada por Matews para corear que saliera, pues le estaban cumpliendo su petición de confrontación. Asustado, el hombre intentó disculparse en primera instancia, aunque no tuvo suerte. 

Mas tarde, agentes de la policía local y antidisturbios acudieron al lugar para arrestarlo por intimidación e intrusión, ya que en el video también se ve que los ataques a sus vecinos fue dentro del jardín de su propiedad.

https://twitter.com/Deniciosoo/status/1412106483161042948

De acuerdo a residentes locales, el hombre ya se había comportado así con otros vecinos afroamericanos, y ya habían denunciado otras veces, por lo que aplauden que finalmente la policía haya actuado de forma adecuada, ya que otras veces no habían podido hacer nada.

https://twitter.com/jimwalsh_cp/status/1412220852951830530

Te sugerimos: ¡Despiden a maestra! La cacharon con cuenta de Onlyfans con ganancias de 150 mil dólares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.