Al momento

Internacional

Descubren a legislador con contenido explícito en su TikTok; exigen su renuncia

El legislador Joe Jeffries es acusado de tener en su cuenta videos sexuales

| Internet

EU.- Un legislador estatal se encuentra envuelvo en un escándalo en Estados Unidos después que se descubrió video con contenido sexualmente explícito en su cuenta pública de TikTok.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, pidió la renuncia de un legislador estatal, Joe Jeffries, quien fue despojado de una asignación luego que se dio a conocer la publicación en la plataforma, de acuerdo con un comunicado del presidente de la Cámara de Representantes estatal, Roger Hanshaw.

El sábado, el gobernador republicano del estado emitió un comunicado en que consideró que la conducta de Jeffries era “lamentable” e “infantil”.

“No sólo gritó comentarios inquietantes sobre mí a un grupo de senadores durante una sesión legislativa reciente, sino que ahora nos enteramos de que su cuenta no muy secreta de TikTok está llena de videos desagradablemente vulgares, que son particularmente ofensivos para las mujeres”, señaló Justice en un comunicado.

El gobernador esperaba escuchar una disculpa por parte de Jeffries, pero todo lo que ha hecho es esconderse de los medios y de las críticas, expresó.

Te sugerimos: Influencer finge su propio secuestro y termina denunciada por su sugar daddy

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.