Al momento

Internacional

Influencer finge su propio secuestro y termina denunciada por su sugar daddy

El objetivo de la influencer, era sacarle un par de millones a su ex novio, para iniciar una nueva relación pero fue atrapada en el intento.

| Internet

Ucrania.- Un caso muy particular se ha viralizado en este país, donde una influencer conocida como ‘Tiger’ fingió su propio secuestro para sacarle un par de millones a su ex novio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Katerina Yakimenko, es el nombre de la responsable de uno de los casos más extremos en la historia de la avaricia, la joven se volvió adicta al dinero y a los lujos, por lo que tuvo que fingir un secuestro, en el cual exigía el pago en bitcoins.

La influencer era una chica adinerada y con propiedades, eso sí heredadas por su novio, un jeque millonario de los Emiratos Arabes.

La joven, decidió llevar a cabo este plan después que se enamorara y decidiera comenzar una nueva relación, no sin antes tratar de sacar unos millones a su ex novio, quien descubrió todo el plan y terminó denunciando los hechos.

https://twitter.com/ZiggelH/status/1412459497277333504?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412459497277333504%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.posta.com.mx%2Fshare%2Ftwitter%2Fambicion-la-llevo-a-la-ruina-influencer-es-denunciada-por-su-sugar-daddy%2F

Te sugerimos: Imágenes: Se incendia fábrica en Bangladesh; hay al menos 52 muertos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.