Al momento

Internacional

¡Encuentro cercano! Capitana de crucero cuenta su encuentro con un OVNI

La Capitana asegura que el OVNI volaba en el cielo y terminó sumergiéndose en el océano. Su descripción es muy similar a lo que anteriormente han descrito y grabado pilotos de la Marina de EU.

| Internet

EU.- Una reconocida Capitana de Barcos de Crucero, Kate McCue, fue invitada a un evento sobre avistamientos en Estados Unidos, y se atrevió a contar el día en que vio un OVNI sobrevolar su barco durante unos momentos y luego sumergirse directamente en el océano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Estaba mirando una hermosa puesta de sol cuando alguien me dijo de repente: ‘Oye, ¿qué hay ahí?’. Miré hacia el cielo y lo vi. Parecía una enorme medusa. Casi no había viento en ese momento, no más de 5 nudos (9 km/h), pero este objeto giraba alrededor de su eje y voló alrededor de nuestro barco a una velocidad de unos 25 km/h”, recordó la Capitana.

Luego comentó cómo el objeto comenzó a descender a unos 400 metros de la popa del barco para sumergirse completamente en el agua. Al acercarse, no había nada en el agua, ni escombros, el objeto simplemente se hundió desapareciendo en el agua, aseguró.

“No era un dron, todos los que lo vimos estamos seguros, no había sonido, volaba completamente en silencio”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=frmOlm8njCQ

McCue es una reconocida Capitana de un crucero estadounidense, el Celebrity Edge de Celebrity Cruises. El encuentro cercano fue grabado y compartido en redes sociales por ella misma. Su descripción del objeto coincide en parte con los fenómenos aéreos no identificados con los que se toparon y han descrito algunos pilotos y capitanes de la Marina de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CCNHplhDZ8d/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5025b354-4add-424c-b7c9-4cbe3e3c0cf8

Su testimonio se realizó durante un encuentro donde explican los avistamientos de objetos extraños en el cielo, los conductores del evento destacaron el valor de la capitana de hablar sobre el caso y publicar su video.

Te sugerimos: Imágenes: Se incendia fábrica en Bangladesh; hay al menos 52 muertos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.