Al momento

Internacional

Trágico video: Explosión de fuegos artificiales sale mal y deja 17 heridos en California

El escuadrón antibombas hizo explotar los fuegos artificiales dentro de un camión, pero algo salió mal en el procedimiento.

| Internet

EU.- Un camión con fuegos artificiales detonó en la calle en un vecindario residencial hiriendo a 17 personas, incluidos 10 policías, ahora los funcionarios en Los Ángeles están tratando de averiguar qué salió mal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades expresaron que la policía estaba en el proceso de confiscar 5,000 libras de fuegos artificiales de calidad comercial de una casa privada en San Pedro.

Los explosivos estaban almacenados en un camión del escuadrón de bombas que, según el departamento de bomberos, fue construido con una cámara de hierro y ventilación a presión para contener una explosión de manera segura.

Sin embargo, autoridades comentaron que algo no salió bien en el proceso.

“Algo sucedió en ese vehículo de contención que no debería haber sucedido, y no sabemos por qué, pero tenemos la intención de averiguarlo” ”, expresaron las autoridades.

La policía de Los Ángeles dijo que aún no sabe qué causó la explosión, pero momentos antes de que estallara, se puede escuchar a los oficiales en la escena en las imágenes del incidente advirtiendo a la gente que algo estaba a punto de suceder.

Un hombre de 27 años fue detenido en la casa donde se encontraron los fuegos artificiales.

“Todos los años, vemos la devastación y la destrucción que provocan los fuegos artificiales no son una broma”, dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Ralph Terrazas

https://www.youtube.com/watch?v=jKxaNNcZUSk

https://www.youtube.com/watch?v=5VuaM7gtyjo

Te sugerimos: Video insólito: Tiburón salta y en el aire ataca a paracaidista, sufrió heridas graves

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.