EU.- Después de un día de búsqueda exhaustiva por los alrededores luego de extraviar a su perrita de nombre Rajah en Carolina del Sur en Estados Unidos, una pareja quedó sorprendida cuando en la madrugada sonó el timbre de su casa y vieron a su mascota esperando que le abrieran la puerta.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en el condado de Charleston, cuando los propietarios de Rajah se percataron que su perrita no estaba por ningún lado de su casa, luego de que hubo fuegos artificiales cerca de su casa y salieron a buscarla pues se asusta con facilidad. Al no encontrarla, comenzaron la búsqueda sin éxito. Cansados y con el ánimo hasta los suelos por no encontrarla, regresaron a su casa con la esperanza de tomar fuerzas, descansar y comenzar la búsqueda de nuevo al amanecer.
Sorprendidos, alrededor de las 3 de la mañana, escucharon el timbre de su casa, al momento de verificar quién era, grata fue su sorpresa al encontrar sentada a la orilla de la puerta a Rajah, esperando que le abrieran para entrar.
Los angustiados pero sorprendidos dueños aseguraron a medios locales que jamás habían dado instrucciones de como tocar el timbre a Rajah pues ella vive en el patio trasero de su casa y rara vez pasan por le entrada principal con ella.
Te sugerimos: Video insólito: Tiburón salta y en el aire ataca a paracaidista, sufrió heridas graves