Al momento

Internacional

Video: Político chileno incita a cometer feminicidios, argumenta que su localidad es muy tranquila

El video se ha vuelto viral y critican que el funcionario chileno incite a la violencia, disfrazándolo de broma.

| Internet

Chile.- Camilo Para Soto, Concejal recién electo de la comunidad de el Manzano en Til Til, Chile, pidió a los ciudadanos de su localidad a cometer feminicidios, ya que, según dijo, la entidad “necesitaba adrenalina”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un video que se ha vuelto viral en redes sociales, Para Soto menciona en su grabación que todo es para incentivar que hay aun poco más de movimiento en la localidad.

“Es demasiado tranquilo, es demasiado fome, necesitamos por último unos balazos, un feminicidio, por último”, dijo en tono burlón.

El recién electo Concejal invitó también a que las personas quieran pegar al marido o a la esposa, ya que no hay nada más que hacer en la región y es demasiada la tranquilidad, por lo que necesitan un poco de adrenalina.

https://twitter.com/JoviNomas/status/1400778990030397443

Luego de darse a conocer el video, muchos usuarios de redes sociales estuvieron en contra de lo dicho por el político y quieren que se le aplique un buen castigo, porque con ese tipo de comentarios se puede observar que la violencia contra las mujeres se considera como una broma en muchas de ocasiones. Además, el Ministerio de la Mujer está considerando una sanción para este hombre.

Por su parte, el Partido Por la Democracia PPD, el cual abanderó a Camilo Para Soto en las elecciones, ha emitido un comunicado en el que rechazan rotunda y categóricamente lo dicho por “la autoridad electa”.

“Tales comentarios, no representan de modo alguno los valores y principios que fomenta nuestro partido… Conminamos a Camilo Para Soto no sólo a pedir disculpas públicas por sus dichos, sino que a renunciar a su cargo y permitir que otra persona asuma sus funciones como Consejal”, dicta el comunicado.

El Consejal se ha limitado a decir que todo fue una mala parodia, y que incluso teme por su seguridad ya que ha recibido amenazas de muerte, según justificó con otro video.

https://twitter.com/UPLaRadio/status/1401703003674054657

Te sugerimos: ¡Tremenda golpiza! Repartidora de Amazon agrede físicamente a mujer que esperaba su paquete

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.