Al momento

Internacional

Video: ¡Cachetean al presidente de Francia! Un hombre lo agredió físicamente en una protesta

Mientras el presidente recorría el pueblo de Tain-l'Hermitage en la región de Drome, se acercó a un hombre al otro lado de la barrera para estrecharle la mano y este respondió con una fuerte cachetada.

| Internet

Francia.- El presidente Emmanuel Macron, fue abofeteado fuertemente por un hombre mientras recorría el sureste del país el martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mientras recorría el pueblo de Tain-l’Hermitage en la región de Drome, el hombre de 43 años se acercó a un hombre al otro lado de la barrera para estrecharle la mano.

https://twitter.com/ragipsoylu/status/1402249712422563840

Sin embargo, tan pronto como se acercó al hombre, el hombre no identificado abofeteó al líder francés en la cara.

“Alrededor de la 1:15 pm (1115 GMT), el presidente regresó a su automóvil después de visitar una escuela secundaria y salió porque los espectadores lo llamaban”, dijo la prefectura regional en un comunicado. “Fue a reunirse con ellos y ahí es donde ocurrió el incidente”.

Elementos de seguridad de Macron se apresuraron a rescatar al líder y sujetaron al atacante al suelo. Hasta el momento, las autoridades han detenido a dos personas para investigar el ataque.

“El hombre que intentó abofetear al presidente ya otro individuo está siendo interrogado por la gendarmería”, agrega el comunicado.

En el video que circula en las plataformas de redes sociales, se puede ver al atacante parado detrás de las barricadas con una camiseta verde, lentes y mascarilla. Se le escuchó gritar ‘A Bas La Macronie’ (Abajo Macron) y ‘Montjoie Saint Denis’ (un grito de batalla de los ejércitos franceses cuando el país todavía era una monarquía) antes de abofetear al líder.

El presidente estaba visitando el área para hablar con los dueños de restaurantes y estudiantes para discutir el ambiente post-covid y sus efectos en sus vidas diarias.

Te sugerimos: ¡Hora de celebrar el aniversario Sam’s Club! Aprovecha el envío gratis y súrtete con estas ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.