Al momento

Internacional

Se despide con lágrimas Angela Merkel como Canciller alemana

Merkel no se presentará para una nueva reelección en los comicios de septiembre próximo.

| Internet

Alemania.- La Canciller alemana Angela Merkel ofreció su último discurso en el Bundestag, tras 16 años en el cargo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, circula un video que muestra los últimos momentos de su intervención, y se pueden apreciar los ojos llorosos de la política alemana.

Merkel, quien fue durante más de tres lustros una de las mujeres más poderosas de Europa, hizo un llamado a los líderes de la Unión Europa para fortalecerla y trabajar de manera coordinada para “contrarrestar” la actividad de Rusia, China y otros países, además de promover los “valores comunes” europeos en la comunidad internacional, según dio a conocer el portal de Deutsche Welle en español.

Merkel no se presentará para una nueva reelección en los comicios de septiembre próximo, habló en la antesala de la primera reunión del Consejo Europeo que comienza hoy en Bruselas, Bélgica. Se refirió al tema de los migrantes y comentó que seguirá buscando el diálogo con el Gobierno de Turquía.

Finalmente, manifestó que la Unión Europea debe reformar su política de asilo y acogida para refugiados, por lo que también debe impulsarse un trabajo más estrecho entre países de origen y de tránsito.

https://twitter.com/PoliticayModa/status/1408109846663159811?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408109846663159811%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-angela-merkel-se-despide-con-lagrimas-en-su-ultimo-discurso-como-canciller-alemana%2F

Te sugerimos: ¿La vacuna definitiva? Científicos crean vacuna universal contra todos los tipos de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.