Al momento

Internacional

¡Increíble, pero cierto! Rescate de cadáver se viraliza tras descubrir que era una muñeca inflable

En Japón, rescatistas se llevaron una sorpresa cuando la tragedia se convirtió en risas, pues el supuesto cadáver que estaban rescatando era en realidad una muñeca inflable.

| Internet

Japón.- Autoridades de rescate del país nipón, se llevaron una tremenda sorpresa cuando atendieron varias llamadas de emergencia donde personas reportaron un cadáver flotando en la bahía de Hachinohe, al noreste de la isla de Honshu.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Decenas de personas se reunieron al lugar para observar cuando los rescatistas retiraran el cuerpo de una mujer que se encontraba flotando, pues todos creían que se trataba del cadáver de una mujer ahogada.

Después de lograr acercarse para rescatar el cadáver flotando, cayeron en cuenta que no era más que una muñeca inflable de connotación sexual.

En el lugar se encontraba una youtuber que relató lo sucedido y lo compartió en redes sociales, “Mientras filmaba mi video de pesca, pensé que había pasado un cadáver flotando, pero resultó ser una muñeca inflable”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/nachangagaga/status/1405761928836751367

Te sugerimos: ¡Llegó la Gran Barata de Verano en Liverpool! Hasta 40% de descuento + MSI y envío gratis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.