Al momento

Internacional

Pareja gay es multada por poner bandera LGBT’+ a las afueras de su casa; pagarán 50 dólares diarios

De acuerdo con el grupo jurídico el barrio, los infraccionaron debido a que incumplían con las reglas que ya habían impuesto. Cabe destacar que el pedazo de tela ondeaba en su buzón de correo postal, por lo que no "perjudicaban" el hogar de nadie más

| Internet

EU:- En pleno mes del orgullo LGBT+, un vecindario le advirtió a una pareja gay que retiraran de su casa la bandera característica multicolor o sino serían multados por este motivo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el grupo jurídico el barrio, los infraccionaron debido a que incumplían con las reglas que ya habían impuesto. Cabe destacar que el pedazo de tela ondeaba en su buzón de correo postal, por lo que no “perjudicaban” el hogar de nadie más.

Bob Plominski y Mike Ferrari colgaron el distintivo el 1 de junio, pero cuatro días después les llegó una notificación a raíz de una queja ante la comunidad de propietarios (Homeowner association, HOA).

El boletín decía que según las normas del vecindario, solo se permitían mostrar banderas estadounidenses o militares, ninguna otra. Por tanto, debían pagar 50 dólares por día de multa.

Aunque uno de los directivos aseguró que no se trataba de homofobia, los involucrados aseguraron estar en shock, y lo atribuyeron a que “alguien del vecindario se sintió ofendido, así de simple”.

Lee también: En el Día del Padre: Así vienen las predicciones de este domingo 20 de junio dl 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.