Al momento

Entretenimiento

En el Día del Padre: Así vienen las predicciones de este domingo 20 de junio del 2021

Este domingo 20 de junio hay cosas muy importantes para ti... No te pierdas las predicciones

| Internet

México.- Entérate este domingo 20 de junio, lo que los astros del universo te traerán en temas relacionados con el amor, dinero y el trabajo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aries.- Tus seres queridos le regalarán momentos de emotividad. No caigas en la tentación de gastar más de lo que puedes ahora; ahorrar es fundamental. La suerte te sonríe en los negocios, invierte. Habla con tu médico de tu cansancio excesivo.

Tauro.- Hoy aparecerá alguien que te hará vibrar. Jornada positiva para hacer transacciones económicas, mueve tu dinero. Tu presunción molesta a tus compañeros, se prudente y no te burles de los demás. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

Géminis.- Puedes permitirse especular un poco con tus finanzas; juega e invierte en algo que te sirva. Trata de captar nuevos clientes para tu empresa, venderás todo lo que quieras. Ve al dentista si sigues con molestias en tus encías.

Cáncer.- Día excepcional junto a tu pareja, diviértete y goza. Ayuda a los demás pero sin olvidarte de tus necesidades. Nadie podrá frenar tu buena racha en el trabajo, llegarán mejores proyectos. Tu salud comienza a quebrarse, cuida tu bienestar..

Leo.- Las decepciones van en aumento en tu relación, reacciona y deja de tirar mala vibra. Realiza los cambios necesarios en el sector económico, ahorra. Tomarás importantes decisiones en tu trabajo. Tu aparato circulatorio necesita más cuidados.

Virgo.- En lo sentimental, trata de ver más que las apariencias. No dejes que la ambición te ciegue de la realidad. Es clave que sigas ahorrando si en el futuro harás más compras para tu bien profesional. Cuida tu corazón, ve al médico.

Libra.- Inicias una nueva relación con alguien especial, disfruta las experiencias que se presentan. Si piensas pedir un préstamo bancario, es el día. Confía en el logro de tus  metas laborales. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Escorpio.- Los celos rondan tu mente y no le dejan razonar, relájate. Momento excelente para invertir en arte. Pospón tus ideas laborales para otro momento. Tu ritmo de vida te lleva a descuidar un poco su salud, camina más.

Sagitario.- Reflexiona sobre lo que debes eliminar de tu vida amorosa. No pienses tanto en el dinero y goza; recuerda que si vibras mal, no te rendirá. Tendrás que superar obstáculos profesionales. Te encuentras bien y con un humor contagioso.

Capricornio.- En el amor, no seas tan impulsivo y piensa antes de actuar. Protege sus intereses económicos. Jornada para aceptar nuevos retos en el trabajo; no tengas miedo. El estrés y la agresividad son malos para el estómago.

Acuario.- Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo si lo dejas entrar. Si invitas a tus amigos a cenar, no te excedas. Tendencia a equivocaciones y descuidos en el trabajo, todo con medida. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Piscis.- Facilidad para acercarse al sexo opuesto, aprovecha. Buena suerte con sus inversiones, no te descuides. No vaya de un trabajo a otro con indecisión. Oportunidad para empezar actividades relajantes.

Lee también: ¡Un logró! México alcanza los 40 millones de vacunadas aplicadas contra el COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.