Al momento

Internacional

Impactantes imágenes: Tiroteo por la madrugada deja 13 personas heridas en Texas

La policía dijo que todavía están buscando al presunto agresor, solo pudieron compartir una descripción vaga del agresor en este momento.

| Internet

EU.- Durante una conferencia de prensa este sabado por la mañana, el jefe de policía Joseph Chacon dijo que el tiroteo ocurrió en 400 E. 6th Street. Hay muchos bares en la zona. La llamada inicial al 911 sobre disparos se produjo alrededor de la 1:24 a.m.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades declararon que 11 personas ahora están recibiendo atención médica en un hospital, mientras que una de las víctimas fue a otro hospital y otra recibió tratamiento en una sala de emergencias. No hay muertes que informar en este momento.

Dos de estos pacientes se encuentran en estado crítico, según Chacón.

https://www.youtube.com/watch?v=0lhu6a9VApY

La policía dijo que todavía están buscando al presunto agresor, solo pudieron compartir una descripción vaga del agresor en este momento. Según autoridades el sospechoso podría ser un hombre negro con una constitución “delgada” y cabello al estilo de una locomotora. Aún no se conoce el motivo del tiroteo.

https://twitter.com/statesman/status/1403691993541251077

Te sugerimos: ¡Atención fronterizos! inició registro mivacuna.salud.gob.mx para recibir la vacuna contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.