VIRAL

VIDEO: ¡Momentos de pánico! mujer enfrenta a un oso para salvar a sus mascotas

Fue en el estado de California donde la mujer se enfrentó a un oso para evitar atacara a sus perros, en las redes se ha vuelto viral.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- Se ha vuelto viral en las redes un video en el que se muestra a una mujer de California, en Estados Unidos, quien se enfrentó a un oso para defender a sus perros de un ataque.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la grabación se aprecia como un oso pardo, junto a dos cachorros, se cuelan en el patio de una casa; de pronto, aparecen unos perros y comienza una especie de pelea, donde las mascotas que defienden su territorio tienen todas las de perder.

Justo cuando todo parece ir mal para los perros, aparece la mujer quien sin pensarlo se enfrenta al peligro y confronta al oso, empujándolo para salvar a sus mascotas.

El video fue publicado originalmente en TikTok, sin embargo logró saltar a otras redes sociales, volviéndose viral. De acuerdo a la autora original de la publicación, @bakedlikepie, lo sucedido fue un hecho totalmente atípico y tanto la dueña como los perros se encuentran bien.

Te sugerimos: ¡Impresionante lluvia de fuego! Caída de rayo provocó lluvia de chispas