Al momento

Internacional

Impactantes imágenes: Explosión de coche bomba en colegio deja 40 personas muertas

La bomba fue detonada mientras las niñas salían del colegio, por lo que se reporta que la mayoría de muertes es de pequeñas que se retiraban a sus casas.

| Internet

Afganistán.- La explosión de un coche bomba en Kabul, ha dejado al menos 40 personas muertas y otras 35 que resultaron heridas, medios internacionales señalan que la mayoría de las víctimas son estudiantes de secundaria.

Te sugerimos: ¿Dónde caerá? Alertan de cohete chino fuera control que ingresaría a la tierra el próximo sábado

Señalaron testigos del lugar que escucharon tres explosiones en el barrio Dashte Barchi de Kabul. Aparentemente, el objetivo era detonar la bomba en una escuela cuando las niñas salían de clases para ir a casa.

Las terribles imágenes compartidas a través de redes sociales muestran a familias destrozadas buscando los cuerpos de sus hijas.

https://twitter.com/6w_es/status/1391045017196761089

Los 35 heridos, en su mayoría estudiantes niñas,  fueron trasladadas al hospital de Kabul hasta el momento, según la policía. La explosión ocurrió mientras los estudiantes salían del recinto escolar.

https://twitter.com/KhalidAmiri01/status/1391018488119107584

Te puede interesar: ¡Fuerte Video! Denuncian a hombre que mata perritos callejeros para rituales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.