Al momento

Internacional

Sustos que no dan gusto: Niño toma celular de su madre y gasta más de 50 mil pesos en Amazon

El niño, llamado Noah, utilizó la cuenta de amazon de su madre para comprar 2,600 dólares en paletas de Bob Esponja.

| Internet

EU.- Un pequeño apenas 4 años de edad que vive en Brooklyn, en Estados Unidos le causó un gran susto a su madre, pues tomó prestado su celular y ordenó un lote 51 cajas de paletas heladas de Bob Esponja.

Te sugerimos: ¡No sabía que estaba embarazada! Mujer da a luz en pleno vuelo

La cuenta ascendía a más de 2,600 dólares (Aproximadamente 51 mil pesos), cantidad de dinero que la madre no tenía para pagar, puesto que la compra se había realizado con una tarjeta de crédito que la familia utiliza para los estudios universitarios y gastos familiares.

Ante el desespero, la madre del pequeño Noah, pidió ayuda a una amiga y juntas iniciaron una petición de GoFundMe, plataforma virtual para ayudar a la familia con donaciones de internautas.

Rápidamente el hecho se volvió viral y recibieron una grata respuesta de la gente, la historia conmovió a Internet y se reunieron más de 11 mil dólares, con los cuales la madre de Noah ha decidido pagar las deudas y crear un fondo para la educación de su hijo.

Por su parte Amazon también se sumará a la historia, puesto que ha comunicado que está trabajando para contactarse con la familia del pequeño Noah.

Te puede interesar: ¿Es una medusa? ¡No, es un implante de seno! Turistas se confunden en la playa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.