Al momento

Internacional

¡Impresionante! Encuentran a mujer de 47 años que estuvo perdida 5 meses en un bosque

Una mujer de Utah desapareció en un bosque el noviembre pasado, autoridades lograron encontrarla y rescatarla, comía musgo y pasto para sobrevivir.

| Internet

EU.- Una mujer de Utah, fue reportada desaparecida el pasado noviembre, cuando empleados del Servicio Forestal de Estados Unidos encontraron un automóvil abandonado en el estacionamiento de un bosque al sur de Salt Lake City.

Te puede interesar: ¿Adiós al Dengue y al Zika? Liberan millones de mosquitos genéticamente modificados

La desaparecida con 47 años de edad, fue descubierta viva en una tienda de campaña después de más de cinco meses.

Autoridades tenían ya 5 meses de intensa búsqueda, pero no habían podido lograr localizar a la mujer, fue encontrada gracias a una búsqueda aérea con drones que se llevó a cabo junto con voluntarios con la esperanza de reunir pruebas para localizarla, según el sargento Spencer Cannon de la oficina del alguacil del condado de Utah.

Mientras intentaban encontrar un dron que se estrelló durante la búsqueda, el sargento y el piloto del dron encontraron una tienda de campaña, que la mujer abrió al acercarse.

“Llevaba una pequeña cantidad de comida y les dijo a las autoridades que buscaba pasto y musgo para subsistir. También tenía acceso a un amplio suministro de agua en un río cercano”.

El alguacil del condado de Utah dijo que la mujer no tenía heridas físicas, pero estaba débil y con bajo peso, por último gracias a una evaluación médica se reveló que pudo haber sufrido problemas de salud mental.

Te sugerimos: ¡Que no se te pase! Conoce las razones por las que debes aplicarte la segunda vacuna antiCOVID

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.