Al momento

Internacional

¡No sabía que estaba embarazada! Mujer da a luz en pleno vuelo

Lavinia 'Lavi' Mounga abordó un vuelo desde su casa en Utah, Estados Unidos a Honolulu en Hawai la semana pasada, sin saber que estaba embarazada.

| Internet

EU.- Esta historia parece sacada de una serie de televisión, pero es bastante real, todo pasó cuando Lavinia ‘Lavi’ Mounga abordó un vuelo desde su casa en Utah, Estados Unidos a Honolulu en Hawai la semana pasada, sin saber que estaba embarazada.

Te sugerimos: ¿Cómo salvarías a la Tierra del choque de un asteroide? Elon Musk quizá tenga la respuesta

Y fue en pleno vuelo, cuando la mujer comenzó labores de parto y terminó por dar a luz a un niño en el avión.

“Simplemente no sabía que estaba embarazada, y luego este bebé apareció de la nada”, dijo durante una entrevista con Hawaii Pacific Health.

El recién nacido, que nombró Raymond Mounga llegó a este mundo con solo 29 semanas cuando su madre se iba de vacaciones con su familia a Hawai.

Afortunadamente para Mounga, en el avión también viajaban el Dr. Dale Glenn, médico de medicina familiar de Hawaii Pacific Health, y Lani Bamfield, Amanda Beeding y Mimi, enfermeras de la unidad de cuidados intensivos neonatales del North Kansas City Hospital, quienes rápidamente ayudaron a la mujer a dar a luz al bebé.

“Sí, es abrumador y agradable que hubiera tres enfermeras de la UCIN en el avión y un médico que pudieron ayudar a estabilizarlo y asegurarse de que estuviera bien”, dijo la mujer.

Agregó que su hijo permanecería en la unidad de cuidados intensivos neonatales durante otras 10 semanas.

“El espíritu aloha definitivamente se siente aquí, es muy diferente del continente Americano, se siente reconfortante y todos están dispuestos a ayudar” dijo Mounga sobre la atención que ha recibido en Hawai.

Te puede interesar:  ¡Se les fue corriendo! Hombre esposado escapa de una patrulla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.