Al momento

Internacional

Americanos no quieren vacunarse; EU lanza sorteo millonario para convencerlos

"Vax-a-Million" el sorteo para incentivar a la gente a vacunarse, Estados Unidos lanzó esta inusual campaña de premios en efectivo.

| Internet

EU.- Esta inusual campaña de vacunación es la estrategia que inició Ohio para incentivar a americanos a recibir el inmunológico y que poco a poco están tomando otros estados para impulsar la inoculación contra el Covid-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mike DeWine, gobernador de Ohio anunció hace una semana que cinco adultos vacunados podrán ganar un millón de dólares cada uno.

Después que se volviera viral, el estado de Maryland presentó ayer jueves un programa de lotería que ofrece hasta dos millones de dólares a los residentes que se vacunen.

“El objetivo es simplemente conseguir a esas personas reticentes, o a las que simplemente no han pensado en ello”, dijo el gobernador.

Será a partir del próximo martes que la lotería de Maryland seleccionará al azar una persona al día de una lista de personas que se han vacunado para ganar un premio de 40 mil dólares.

Anunciaron que habrá 40 sorteos a lo largo de 40 días por 40 mil dólares, además de un sorteo final el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, donde será el premio mayor por 400 mil dólares.

Por su parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció que se sumará a esta iniciativa con un programa que proporcionará ‘cachitos de lotería’ tipo rasca y gana a las personas mayores de 18 años que se vacunen.

Estas medidas son debido a que la inoculación en el país vecino se ha ralentizado después haber tenido un muy buen comienzo y las autoridades buscan conseguir más inmunizaciones.

Te sugerimos: ¡Hot Sale 2021! La guía completa de las promociones bancarias

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.