Al momento

Internacional

¡Un verdadero campeón! Deadpool se convierte en campeón de la Liga Premier rusa

Artem Dzyuba recibió la medalla disfrazado de Deadpool en la Premier rusa

| Internet

El Zenit de San Petersburgo se coronó este domingo tricampeón de la liga rusa y Artem Dzyuba, una de sus figuras, subió a recibir la medalla disfrazado del personaje de comics Deadpdol.

Debes leer: India: Caminó hasta el cementerio con el cuerpo de su esposa en brazos por 3 km

Dzyuba, compañero de Sebastián Driussi y Wilmar Barrios, anotó dos de los seis goles con los que el Zenit goleó 6 a 1 al segundo, Lokomotiv de Moscú y selló así el tricampeonato, lo que festejó de manera más que original.

https://twitter.com/xHoolihanx/status/1388979292424609794?s=20

Deadpool es un personaje del mundo de los cómics, específicamente de los X-Men y tomó más notoriedad en los últimos años cuando se estrenaron dos películas sobre su historia.

En la pantalla grande, el personaje es encarnado por Ryan Reynolds y Dzyuba, para recibir su medalla de campeón, lo imitó.

El delantero fue uno de los protagonistas del seleccionado ruso durante el último Mundial, en el que el local alcanzó los cuartos de final, tras eliminar en octavos a España, uno de los candidatos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1388926178149404672?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.