Al momento

Internacional

India: Caminó hasta el cementerio con el cuerpo de su esposa en brazos por 3 km

Nadie quiso llevarlo debido a que era evidente que la mujer había fallecido por coronavirus

| Internet

El hombre recorrió las calles de Kamareddy, India, durante 3 kilómetros con el cuerpo de su mujer en los brazos, por la crisis sanitaria que afecta ese país.

También lee: VIDEO: ¡Organizó su propio funeral para saber como la despedirían!

Swami, el nombre del doliente, logró llegar hasta el cementerio donde dejó a Nagalaxmi, quien falleció por covid-19. Ambos vivían en situación de calle en la estación de tren local.

El diario The New Indian Express aseguró que efectivos de la policía de la ciudad le entregaron a Swami 2,500 rupias para que la llevara a ser cremada. Ningún taxi quiso llevarlo debido a que era evidente que la mujer había fallecido por coronavirus.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el hombre cargaba el cuerpo de su mujer rumbo a un cementerio. Rápidamente se viralizó, pues grafica la grave crisis que enfrenta aquel país.

https://twitter.com/Qadrisyedrizwan/status/1386599753450881028?s=20

India anunció este sábado más de 400,000 casos nuevos de covid-19 en las últimas 24 horas, una cifra mundial sin precedentes. En abril, el país de 1,300 millones de habitantes detectó unos siete millones de casos.

Los 3,523 nuevos decesos anunciados el sábado elevan el total a 211,853 fallecidos, aunque muchos expertos estiman que las cifras reales son superiores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.