Al momento

Internacional

Luchador del MMA exige a Elon Musk que le entregue un Tesla, el millonario le responde

La compañía de Musk ha tenido retrasos en la producción de su nueva línea de automóviles.

| Internet

EU.-  Luego de haber ganado la batalla contra Tony Ferguson en el evento UFC 260, de la MMA, el luchador iraní-americano, Beneil Dariush, aprovechó su discurso de triunfo para exigir a Elon Musk que le entregue su auto Tesla. El curioso discurso llamó la atención del multimillonario, quien respondió en sus redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“¡Elon Musk! ¿Dónde está mi coche, hermano? ¡He estado esperando seis meses! ¡Voy a tener un bebé! ¡Necesito un buen coche! ¡Tengo que proteger a mi hija! ¡Vamos Elon! ¡Tráeme mi auto!”, afirmó el deportista, luego de conseguir la victoria por decisión unánime tras tres asaltos.

https://twitter.com/espnmma/status/1394022401436966912

En una conferencia de prensa posterior, el luchador explicó que adquirió y ordenó su auto desde diciembre, como era un pedido especial, le informaron en Tesla que lo recibiría en marzo de este año, sin embargo, se ha retrasado la entrega, por eso aprovechó el evento de lucha libre para enviar su reclamo directamente al dueño de la empresa.

https://twitter.com/TeslaHype/status/1393810279671156737

“Elon, ¿qué pasa? Me dijiste que en marzo y estamos llegando a junio. Quiero mi automóvil. Gran fan, gran fan, pero esto es una falta de respeto”, dijo Dariush sobre el retraso.

Por su parte, Elon Musk tiuteó en respuesta al luchador, asegurando que recibirá su vehículo en breve, y se disculpó por el retraso.

https://twitter.com/elonmusk/status/1393976234477072395

Te sugerimos: ¿Días de descanso? Calendario SEP de junio, entérate qué días no habrá clases

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.