Al momento

Internacional

Joven va a la cárcel después de poner en piloto automático su Tesla

Pasó un día en la cárcel después de que autoridades lo detuviera por activar el piloto automático y sentarse en el asiento trasero a admirar el paisaje.

| Internet

EU.- Un joven de 25 años fue arrestado en California por ir en su vehículo Tesla en el asiento trasero mientras funcionaba en piloto automático.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue acusado por conducción temeraria y desobediencia a un oficial, pasó un día en la cárcel y a su salida, el joven afirma que repitió la misma acción en otro Tesla.

“Revisé los frenos antes con mucha fuerza y ​​el coche se detuvo. El auto se detuvo por completo”, dijo Sharma. “Elon Musk realmente sabe lo que está haciendo y creo que la gente está desvariando y asustada”, agregó.

https://youtu.be/UgDVdwxBgwY

En una entrevista después que le cuestionaran si había adquirido otro auto Tesla después que las autoridades le retiraron el suyo, agregó que es “muy rico” y que tiene “dinero ilimitado para derrochar en Teslas”.

Recordemos que ya hubo algunos accidentes de los cuales se encuentran en investigación pues en algunos casos el Tesla se encontraba en piloto automático.

La ley de California establece que los automóviles con funciones de piloto automático como el Tesla Model 3 deben tener siempre a alguien detrás del volante. 

Te sugerimos: Increíble: Hombre pierde su anillo de bodas, aparece de collar en un pez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.