Al momento

Internacional

La ironía: ‘Antivacunas’ planean usar cubrebocas para protegerse de los vacunados

Una nueva teoría de los antivacunas comienza a tomar fuerza en las redes; ahora dicen que las personas vacunadas les pueden “transmitir” los efectos de la vacuna contra el COVID-19.

| Internet

EU.-  Por medio de sus redes sociales, el movimiento antivacunas comenzó un nuevo movimiento en contra de lo que dicen “es una forma de control”; y es que el grupo de personas que no creen en las vacunas han iniciado una campaña para usar el cubrebocas con la finalidad de protegerse de las personas que han sido vacunadas contra el COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con su nueva teoría, las personas vacunadas pueden ‘transmitirles’ las nanopartículas que fueron inyectadas a los ya vacunados. Ahora, como una forma de protección en contra de las redes de control de los círculos de poder.

Además, la teoría conspiratoria asegura que entre otros, los efectos colaterales dañan de alguna manera su sistema reproductivo en hombres y mujeres.

“Estos casos de ‘contagio de inmunidad’ en las mujeres se presentarán causando menstruaciones irregulares, infertilidad y abortos espontáneos”, dicen.

Y aunque expertos médicos han indicado que es imposible que una persona transmita las vacunas, los grupos antivacunas están aterrados. Por ahora, de manera irónica, a pesar de que al principio de la pandemia ellos mismos aseguraban que los cobrebocas no protegían de nada, ahora los antivacunas comenzarán a utilizar cubrebocas y a aplicar la distancia social.

Te sugerimos: Personas de 18 a 39 años: En esta fecha recibirán su vacuna antiCOVID ¡Entérate del proceso!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.