Al momento

Internacional

Increíble: Hombre pierde su anillo de bodas, aparece de collar en un pez

Un sujeto en Australia, mientras nadaba en la isla Norfolk perdió su anillo de bodas y grande fue su sorpresa al encontrarlo meses después.

| Internet

Australia.- Nathan Reeves, perdió su anillo de bodas mientras nadaba en la isla Norfolk junto a su pareja, y meses después un buceador encontró la joya ajustada en el cuerpo de un pecesito, el insólito hecho quedó registrado en fotografía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/IFLScience/status/1392842072869150720

Reeves contó para las fiestas navideñas del año pasado, el y su esposa decidieron visitar la isla para ver a su familia, un día se encontraban nadando en la isla cuando se dio cuenta que había extraviado el anillo de bodas.

“Trató de buscarlo y luego me dio la noticia y no estaba feliz”, expresó su esposa, “Siempre le digo que se quite el anillo antes de ir a nadar. Lo perdió un día antes de nuestro segundo aniversario de bodas”, añadió.

La sorpresa vendría 5 meses después cuando una buceadora encontró un pequeño pecesito con el anillo alrededor de su cuerpo, Suzie Quintal, la esposa declaro que le preocupó ver así al animal, y aclaró que le pareció que estaba bien. “El metal solo se puede quitar atrapando el pez con una red y sacándolo suavemente”.

Te sugerimos: Personas de 18 a 39 años: En esta fecha recibirán su vacuna antiCOVID ¡Entérate del proceso!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.