Al momento

Internacional

VIDEO: Realiza funeral de lujo para su mascota, se vuelve viral

Dexter, su mascota, era tan importante, que no escatimó en gastos para darle un último adios. En las redes, los internautas lo colmaron de mensajes de apoyo y fortaleza.

| Internet

EU.- No cabe duda que para muchas personas un animal de compañía es más que una simple mascota; es tanto el amor que recibimos de ellos, que terminan convirtiéndose en parte importante de la familia; en el mundo hay muchas historias donde incluso terminan herederos de fortunas, después de que fallecieran sus dueños.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un video que se volvió rápidamente en viral a través de redes sociales, nos muestra las imágenes de un lujoso funeral organizado por un hombre identificado como Tim Bellive Jf., quien hizo todo lo que estaba a su alcance para despedir como era debido a su fiel compañero, un perrito de raza pug con el nombre de Dexter.

En la grabación, se puede apreciar con lujo de detalle cómo este hombre no escatimó en gastos, desde el féretro, hermosas flores, velas y hasta una imagen gigante de su querida mascota.

El curioso funeral se llevó a cabo en el poblado de Allentown, Pensilvania, en Estados Unidos, y rápidamente se hizo viral.

“Gracias a todo los que vinieron anoche a decirle adiós a Dexter. El amor es muy apreciado. ¡Corre libre, Dexter!”, dijo Tim Bellive Jr., en una publicación posterior.

Casi de inmediato, Tim comenzó a recibir muchas muestras de apoyo y de fortaleza por medio de mensajes en sus redes sociales, muchos de estos por parte de internautas a quien él ni siquiera conocía.

https://www.facebook.com/1596717987/videos/10218901288315344/

Te sugerimos: VIDEO: ¡Por presumido! Acelera su auto deportivo y provoca tremendo accidente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.