Al momento

Internacional

¡Fatal accidente de un auto Tesla! Provoca una investigación de agencia federal

El Tesla golpeó al conductor del camión Mack y a un automovilista que pasaba y que se había detenido para ayudar, los cuales fueron hospitalizados con heridas graves.

| Internet

EU.- La agencia de investigación federal NHTSA ha iniciado el proceso de investigación sobre un accidente fatal que involucró a un auto Tesla en una autopista cerca de Fontana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió el pasado 5 de mayo alrededor de las 2:40 a.m. en la autopista 210 cerca de Citrus Avenue, según la Patrulla de Caminos de California, un camión cargado se estrelló y volcó cinco minutos antes de que fuera impactado por el Tesla.

https://youtu.be/NanPX-E7zUU

El Tesla golpeó al conductor del camión Mack y a un automovilista que pasaba y que se había detenido para ayudar, los cuales fueron hospitalizados con heridas graves, mientras que el conductor de Tesla, identificado como Steven Hendrickson, de 35 años, fue declarado muerto en el lugar.

La Agencia Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras (NHTSA) dijo que ha abierto una investigación especial del choque.

Te sugerimos: VIDEO: ¡Por presumido! Acelera su auto deportivo y provoca tremendo accidente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.