Al momento

Internacional

Horror: Niño graba misiles frente a su casa en Gaza

Un pequeño captó con su celular el momento en que se estaciona frente a su casa, en una zona residencial en Gaza, un vehículo cargado de misiles.

| Internet

Jerusalén.- Un video se ha vuelto viral, donde un pequeño graba desde su casa el momento en que frente a su hogar, que se encuentra en una zona residencial, se estaciona un vehículo cargado de misiles.

Te sugerimos: VIDEO: Captan a tigre de bengala paseando por la calle, vecino lo enfrenta con un arma

“HORROR: ¡observe cómo un niño de Gaza registra que los misiles de Hamas están estacionados justo en su calle residencial! Una vez más, vemos a Hamas usando civiles inocentes como escudo para asesinar judíos, sabiendo que Israel no tomará represalias debido al riesgo de lastimar a personas inocentes.”

https://twitter.com/StopAntisemites/status/1392500499669192711

Hamas expandió el alcance de sus cohetes, disparando proyectiles también hacia Ashdod y Ashlelon, una ciudad en el sur-centro de Israel, lo que causó heridas a por lo menos cuatro israelíes.

El grupo Hamás advirtió que renovará los disparos y expandirá su alcance aún más si Israel no cambia su política en el complejo de la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén Oriental.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum: Mamá de Brandon Giovanni, víctima de L12 tiene derecho a demandar a CDMX

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.